Baños modernos de 2017 | Los Tiempos

2022-05-28 02:56:27 By : Ms. Qian Liu

La renovación del cuarto de baño es una gran inversión en tiempo y dinero, por lo que es importante planificar todo antes de empezar.

Se debe establecer un presupuesto y buscar el diseñador adecuado antes de la actualización.

Si necesitas inspiración, aquí te mostraremos las últimas tendencias de 2017 para ayudarte a establecer claramente lo que quieres y necesitas.

Madera y materiales naturales. Los elementos que más se utilizan en la actualidad son la madera, el cristal, baldosas grandes, tanto en el suelo o para revestir la pared, y mucho cemento o materiales de textura y color similares. Las maderas seguirán floreciendo en los baños modernos. El lanzamiento de nuevos productos de madera de diseño especial, nos permite traer su calor natural en un espacio donde el uso de este material era tabú.

Metales. El metal ha sido una tendencia de interiores importante en los últimos años, y parece que no va a estar cayendo en desuso. Los metales ofrecen glamour y contraste con materiales naturales. Reflejan la luz e inyectan estilo, ya sea con un toque industrial o un toque de glamour. Los metales con acabados mate o satinado serán especialmente populares este año.

Colores frescos. Los tonos fríos que crean un ambiente tranquilo, son tendencia este 2017. Algunas de las mejores opciones para tonalidades frescas son azules y verdes esmeralda. Se combinan con blanco y toques de madera para una sensación fresca, con detalles metálicos y materiales rústicos para un diseño más sofisticado.

Baños blancos. El blanco es el color predominante cuando se trata de accesorios de baño. El blanco ayuda a crear un ambiente fresco y contemporáneo. Utiliza accesorios blancos para completar un aspecto limpio, contrastando con las paredes o armarios.

Baños modernos grises. El color gris seguirá siendo muy utilizado como tono predominante en los baños.

Comodidad. El cuarto de baño ya no es puramente funcional, sino también un lugar para escapar, y esto se verá en los muebles por encargo e iluminación ambiental. Un tocador bonito, con un taburete para maquillarse en el cuarto de baño, te harán sentir muy cómoda. Piensa en taburetes, sillones, pufs, alfombras de baño y luces colgantes.

Patrones creativos. Las baldosas estampadas geométricas pueden haber sido muy populares en los últimos años, pero se vuelve a azulejos lisos y básicos, con un toque creativo, por ejemplo, un diseño en espiga clásico, prestará una dosis de atractivo elegante. Patrones de trenzado de cesta también serán populares en los baños modernos.

Estilo industrial. El diseño industrial va en aumento. El uso del cemento, arenoso o suave como la seda si se opta por un acabado pulido, no sólo en el suelo del baño, sino como un acabado de pared. Pero ten en cuenta que el hormigón puede hacer que un espacio parezca frío y duro. La introducción de contrastes de texturas como la madera, fibras naturales y alfombras de baño de felpa y toallas ayudará a suavizar la apariencia y añadir comodidad.

Espejos. El espejo de gran tamaño es algo corriente en los baños modernos, mientras que la decoración es mínima y puede ser, por ejemplo, dos velas de porte mediano de colores fuertes.

Plantas. Esta era una tendencia en 2016 y sigue siéndolo. La planta de interior trae la belleza del exterior y forma parte del diseño del cuarto de baño. No es un simple accesorio, sino un elemento integral, que se puede cambiar con las estaciones.

Más en País